Soy estudiantede pregrado
Soy estudiantede posgrado
Soy egresado

Bienvenido/a!
Bienvenido/a! Aquí te guiamos paso a paso en tu proceso de inscripción, es un proceso fácil que puede ser realizado a través de la Web. Te sugerimos leer la guía y seguir los pasos en orden.
Inscripciones pregrado para el período académico 2024-2: A partir del 4 de marzo de 2024
Inicio de clases: 22 de julio 2024.


Formulario de inscripción
El formulario cargará automáticamente los datos personales que tienes registrados en la U, verifica y actualiza los datos que sean necesarios.
Consulta la citación a la entrevista de admisión
Al finalizar el formulario, podrás consultar tu citación con la información de fecha, hora y lugar de la entrevista.
¿Vives fuera de los municipios del valle de Aburrá en
Antioquia? No te preocupes, puedes cambiar tu encuentro a modalidad virtual a través de este enlace:
Si no puedes asistir a la entrevista de admisión en la fecha y hora programada, solicita la reasignación a través de la mesa de Servicios de Admisiones y Registro Académico-SARA.
Ingresa aquí (proporciona: nombres completos, documento de identidad, programa y modalidad de la entrevista)
No hay examen de admisión, solo debes asistir a la entrevista
Anexa los requisitos de inscripción
Tras consultar tu citación, anexa los requisitos de inscripción siguiendo las recomendaciones y pasos descritos en:
¡Es momento de conocernos!
Si la entrevista es presencial:
Te recomendamos llegar al campus 15 minutos antes de la hora programada
Si la entrevista es virtual:
Se realizará a través de TEAMS. El día anterior recibirás un correo con el instructivo y enlace para acceder a la cita. Debes contar con acceso a internet de alta velocidad, cámara y audio.
¿Necesitas un certificado de admisión?
Si estás solicitando una beca/crédito o requieres certificar tu admisión para otros trámites, conoce cómo solicitar certificados haciendo clic aquí.
Realiza la prematrícula
Si la carta de admisión, se informó sobre la apertura del programa, podrás proceder con la prematrícula.
En este paso se muestran las asignaturas que corresponden a las permitidas por nivel, según el plan de formación vigente y de acuerdo con ello se liquida el valor de matrícula.
Paga la matrícula
Si eres beneficiario de una beca, crédito o descuento, legalízalo con la entidad financiera correspondiente y envía el documento soporte, a través de: Contáctenos.
Homologación de asignaturas
Si requiere solicitar homologación de asignaturas. debe hacerlo mediante petición académica al consejo de facultad.
Consulta el estado de matrícula y horario de clases
Si completaste el registro con éxito, Podrás consultar tu horario de clases (bloque y aula) a partir del 19/07/2024 en horas de la tarde en el siguiente enlace https://app.udem.edu.co/ConsultasServAcadem/
o ingresa en la ruta: www.udemedellin.edu.co ESTUDIANTES – SOY ESTUDIANTE DE POSGRADO – SERVICIOS EN LÍNEA – CONSULTAS Y SERVICIOS – SERVICIOS – NOTAS, FALTAS Y HORARIO.
También te puede interesar:
Oferta académica
Fondo Sapiencia
Homologación Pregrado
Becas, descuentos y financiación pregrado
Fondo ICETEX
Certificados
Valor matrícula
Alternativas de pago
Homologación Posgrado
Recursos


Cursos Libres


Normas y Reglamentos


Peticiones Académicas y Económicas


Ubicación y horarios de atención de la Coordinación de Admisiones y Registro
Bloque 18 (Administrativo), primer piso
Lunes a Viernes
8:00 a.m. – 12:00 a.m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.