Soy estudiantede pregrado
Soy estudiantede posgrado
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¡Bienvenido(a)!
Empieza tu proceso de inscripción de forma sencilla y 100% en línea.
Inscripciones posgrado para el período académico 2026-1: A partir del 1 de septiembre hasta el 1 de diciembre de 2025
Costo de inscripción Reingreso: Gratuito
Inicio de clases: Entre el lunes 2 y el viernes 6 de febrero de 2026, según horario de cada programa.

Si deseas retomar tu programa de posgrado, primero debes solicitar autorización al Consejo de Facultad:
- Envía tu petición a través del canal de Peticiones académicas y económicas.
- Una vez recibas la respuesta del Consejo de Facultad y tu reingreso sea aprobado, podrás diligenciar el formulario de inscripción.
Ten a la mano el número de “asunto” con el que fue autorizada tu solicitud, ya que será requerido en el proceso.
Formulario de inscripción
Completa el formulario en línea:
- Encontrarás tus datos personales precargados en el sistema.
- Verifica y actualiza la información que sea necesaria.
- Una vez finalices el diligenciamiento, tu admisión será automática.


Anexa los requisitos de inscripción
Una vez se confirme el pago de tu inscripción, sube a la plataforma los documentos requeridos siguiendo las recomendaciones:
Verifica siempre que estén completos y legibles.
Adjunta cada archivo en el formato requerido.
Revisa tu resultado
¿Necesitas un certificado de admisión?
Si estás solicitando una beca/crédito o requieres certificar tu admisión para otros trámites, conoce cómo solicitar certificados haciendo clic aquí.
Homologación de asignaturas:
Si deseas homologar asignaturas, ingresa aquí
Realiza la prematrícula
Si la carta de admisión, se informó sobre la apertura del programa, podrás proceder con la prematrícula.
En este paso se muestran las asignaturas que corresponden a las permitidas por nivel, según el plan de formación vigente y de acuerdo con ello se liquida el valor de matrícula.
Paga la matrícula
Si eres beneficiario de una beca, crédito o descuento, legalízalo con la entidad financiera correspondiente y envía el documento soporte, a través de: Contáctenos.
Consulta el estado de matrícula y horario de clases.
Si completaste tu matrícula con éxito, podrás consultar tu horario de clases (bloque y aula) a partir del 30 de enero
O ingresa a través de la página institucional siguiendo la ruta:
www.udemedellin.edu.co → Estudiantes → Soy estudiante de posgrado → Servicios en línea → Consultas y servicios → Servicios → Notas, faltas y horario
Activa tu correo institucional y carné digital.
Activa el correo institucional:
- Verifica en el correo que registraste en la inscripción, la recepción de un mensaje proveniente de notificaciones@udem.edu.co, allí encontrarás el correo institucional asignado y su respectiva contraseña.
- Registra los métodos de verificación ingresando al siguiente enlace: https://udemedellin.edu.co/correo/ y dirígete a la opción “Manuales / Registro y métodos de verificación.
Nota: si requieres soporte con la activación del correo, diligencia el siguiente formulario https://forms.office.com/r/QYGcqr8Wbv
Activa el carné digital:
- Para ingresar al campus debes descargar la app UdeMedellín y activar el carné digital, registrando tu correo institucional, consulta la guía aquí: https://admisiones-dev.udemedellin.edu.co/carnetizacion-de-estudiantes-y-egresados/
Ingresa a UVIRTUAL
Es la plataforma académica donde encontrarás materiales, tareas y notas de tus cursos.
- Podrás acceder una vez tu estado sea “matriculado(a)”.
Acceder a UVIRTUAL
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Ubicación y horarios de atención de la Coordinación de Admisiones y Registro
Bloque 18 (Administrativo), primer piso
Lunes a Viernes
8:00 a.m. – 12:00 a.m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.