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Soy estudiantede posgrado
Soy egresado

Bienvenido/a!
Aquí te guiamos paso a paso en tu proceso de inscripción, es un proceso fácil que puede ser realizado a través de la Web. Te sugerimos leer la guía y seguir los pasos en orden.
Inscripciones pregrado para el período académico 2024-2: A partir del 4 de marzo de 2024.
Inicio de clases: 22 de julio de 2024

Formulario de inscripción
Después de completar el formulario, podrás pagar los derechos de inscripción en línea con tarjeta débito o crédito. Una (1) hora después, podrás consultar la credencial de inscripción. Si prefieres pagar en entidades bancarias autorizadas, descarga el comprobante de pago (el proceso puede tardar unos segundos). Pasado un día hábil desde el pago, podrás consultar la credencial de inscripción.
El pago de los derechos de inscripción es válido solo para el período académico al que te inscribes. La devolución del dinero pagado por derechos de inscripción solo aplica si la Universidad decide no abrir el programa.

Anexa los requisitos de inscripción
Consulta la citación a la entrevista de admisión
Cuando el pago se haga efectivo, podrás consultar tu citación con la información de fecha, hora y lugar de la entrevista.
No hay examen de admisión, solo debes asistir a la entrevista.
¿Vives fuera de los municipios del Valle de Aburrá en Antioquia? No te preocupes, puedes cambiar tu encuentro a modalidad virtual a través de este enlace:
Si no puedes asistir a la entrevista de admisión en la fecha y hora programada, solicita la reasignación a través de la mesa de Servicios de Admisiones y Registro Académico –SARA.
Ingresa aquí (proporciona: nombres completos, documento de identidad, programa y modalidad de la entrevista).
Paga la matrícula
Puedes pagar en línea o descargar la liquidación para pagar en bancos autorizados.
Si eres beneficiario de una beca, crédito o descuento, legalízalo con la entidad financiera correspondiente y envía el documento soporte, a través de la mesa de Servicios de Admisiones y Registro Académico –SARA.
Ingresa aquí (proporciona: nombres completos, documento de identidad, programa).
Otras formas de pago
Becas, descuentos y financiación
Registra tu matrícula.
Una vez completados los pasos anteriores podrás registrar la matrícula, la cual consiste en seleccionar los grupos/horarios en que cursarás las asignaturas.
Registra tu matrícula a partir del jueves 6 de junio.
Puedes pagar en línea o descargar la liquidación para pagar en bancos autorizados.
Importante:
Si completaste el registro con éxito, Podrás consultar tu horario de clases (bloque y aula) a partir del 19/07/2024 en horas de la tarde en el siguiente enlace https://app.udem.edu.co/ConsultasServAcadem/ o ingresa en la ruta: www.udemedellin.edu.co ESTUDIANTES – SOY ESTUDIANTE DE PREGRADO – SERVICIOS EN LÍNEA – CONSULTAS Y SERVICIOS – SERVICIOS – NOTAS, FALTAS Y HORARIO.
Activa tu correo institucional y carné digital.
Activa el correo institucional:
- Verifica en el correo que registraste en la inscripción, la recepción de un mensaje proveniente de notificaciones@udem.edu.co, allí encontrarás el correo institucional asignado y su respectiva contraseña.
- Registra los métodos de verificación ingresando al siguiente enlace: https://udemedellin.edu.co/correo/ y dirígete a la opción “Manuales / Registro y métodos de verificación.
Nota: si requieres soporte con la activación del correo, diligencia el siguiente formulario https://forms.office.com/r/QYGcqr8Wbv
Activa el carné digital:
Para ingresar al campus debes descargar la app UdeMedellín y activar el carné digital, registrando tu correo institucional, consulta la guía aquí: https://admisiones.udemedellin.edu.co/carnetizacion-de-estudiantes-y-egresados/
Asiste al curso de Inducción.
El curso de inducción es obligatorio para todos los nuevos alumnos de la Universidad (nuevos + transferencias externas) y se realizará la semana antes del inicio de clases.
Te esperamos el miércoles 17 y jueves 18 de julio de 2024 a las 8:00 a.m. en el Teatro Gabriel Obregón Botero. Así podrás conocer nuestro Campus Vivo y comenzar juntos esta nueva etapa de tu proyecto de vida.
Tendremos reunión con los padres o acudientes de los alumnos nuevos el jueves 18 de julio de 2024 a las 5:30 p.m. ¡Invítalos!
También aplica para aquellos aspirantes en trámite de matrícula.
¿Qué buscas?
Programas
Fondo Sapiencia
Homologaciones
Becas y descuentos
Fondo ICETEX
Camino flexible semilleros
Valor matrícula
Alternativas de pago
Guía Aspirante
Recursos

Ubicación y horarios de atención de la Coordinación de Admisiones y Registro
Bloque 18 (Administrativo), primer piso
Lunes a Viernes
8:00 a.m. – 12:00 a.m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.